Usted está aquí

Biblioteca

Ya está en marcha la biblioteca de la Asociación con un fondo bibliográfico de más de 200 libros y guías, que nos ha donado la Biblioteca Pública de Teruel.

Hay una sección de biblioteca infantil, de la que podrán hacer uso todos los niños y niñas que quieran ir. También se dispone de novela y poesía para adultos.

La persona encargada es   y podéis contactar con ella para cualquier sugerencia.

NORMAS DE USO DE LA BIBLIOTECA

• Cualquiera puede hacer uso de los libros en el local de la biblioteca, pero solo los socios pueden tomar libros prestados.
  • El servicio de biblioteca está basado en la confianza en los socios de la asociación. Al no haber una persona encargada del préstamo de los libros, cada socio será responsable de los libros que use y/o se lleve para leer.
  • En caso de tomar un libro prestado, se deberá rellenar la ficha de préstamo y echarla en el buzón preparado para tal efecto. De este modo se le podrá dar de baja en la base de datos hasta que sea devuelto.
  • El máximo de tiempo que se puede tener en libro en casa es un mes. En caso de necesitar más tiempo se deberá volver a hacer otra ficha nueva.
  • En el momento de la devolución se deberá rellenar la tarjeta de devolución y echarla al buzón de la biblioteca. De esta forma podremos saber también cuando ha sido devuelto, para darlo de alta de nuevo en la base de datos.
  • Los juegos disponibles en el local son para su uso en el mismo y no se pueden tomar prestados.
  • En caso de la rotura total o parcial de alguno de los libros, el socio deberá traer otro a cambio para compensar la perdida. No tiene por que ser el mismo libro.

Gracias por vuestra colaboración.

L M M J V S D

Encuesta

¿Qué opinion te merece la nueva Web de la Asociación?
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un humano y prevenir mensajes de spam automáticos
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Inicio de sesión

CAPTCHA
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.